Quedarse en casa en estos momentos es importante para salvar vidas. También puede ser un desafío. Tanto si es para mantener entretenidos a los más pequeños como si es para encontrar algo diferente que hacer en lugar de otro maratón de series de televisión, todos necesitamos un poco de ayuda para superar esto. En esta […]
Quedarse en casa en estos momentos es importante para salvar vidas. También puede ser un desafío. Tanto si es para mantener entretenidos a los más pequeños como si es para encontrar algo diferente que hacer en lugar de otro maratón de series de televisión, todos necesitamos un poco de ayuda para superar esto. En esta web Family Fun Hub contarás con actividades creativas, concursos de ideas y otras cosas divertidas para aportar nuestro granito de arena para que sigas adelante.
Estas son algunos de los divertidos juegos que encontrarás y que se pueden hacerse en familia.
Origami
“Estira los dedos y prepárate, es hora de aprender el arte ancestral de doblar papel. Hemos creado una plantilla de origami del Ford Puma para que lo puedas montar en casa. Sólo tienes que seguir las instrucciones y acabarás con tu propio Ford Puma de papel.
Une los puntos
¿Te apetece convertirte en diseñador por unas horas? Une los puntos para revelar un Mustang Mach-E, un Ford Ranger, un Ford Puma y muchos más. Hemos creado una serie de “une los puntos” que favorece la concentración, la relajación y entretiene. ¡Es hora de conectar!”
Coloreemos juntos
Hemos creado plantillas de algunos de nuestros vehículos más queridos en los que puedes colorear como quieras. ¿Un Focus ST de camuflaje, un Ford GT con rayas, tal vez incluso una camioneta Transit con rayas de tigre? ¡Manos a la obra!
Encuentra la diferencia
¿Qué tal tus habilidades de observación? Es hora de ponerlas a prueba con esta divertida actividad de “encuentra las diferencias”. Hemos escogido algunas fotos de nuestra biblioteca y hemos hecho cinco cambios con respecto a la imagen original. ¿Puedes encontrarlas todas? ¡Cuidado, que algunas son bien difíciles!
El laberinto
Tu camioneta necesita llegar a un punto de carga eléctrica, pero hay un problema; algunas de las carreteras que conducen a él están bloqueadas. Es hora de poner a prueba tus habilidades de navegación y guiar la camioneta por el camino correcto. Dirígete al punto de carga en cada uno de los cuatro laberintos, evitando los callejones sin salida, para mantener tu camioneta en ruta.