Desde vivienda hasta alimentación, el Gobierno de Estados Unidos ofrece programas de ayuda y recursos de apoyo para personas con discapacidades y sus familiares. Conozca los programas de asistencia que lo pueden ayudar a usted o a un ser querido.
Vivienda Asistida o Programa Sección 811: proporciona ayuda para pagar la renta para personas con discapacidades y acceso a servicios de apoyo apropiados. Obtenga más información sobre el programa, elegibilidad y proceso de solicitud.
Cupones para alimentos: el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, más conocido, más conocido como SNAP, por sus siglas en inglés, es un programa complementario para ayudar a personas o familias elegibles.
Beneficios de impuestos: el Programa de Ayuda Impositiva para Personas con Discapacidades consiste en beneficios consiste en beneficios impositivos para contribuyentes con discapacidades.
Beneficios del Seguro Social: la Administración del Seguro Social cuenta con el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario para adultos y niños incapacitados que cumplen con ciertos límites económicos.