Cada año reunimos a más de 1500 emprendedores de diversas nacionalidades en un solo lugar para hacer networking y conexiones empresariales. Dé a conocer su empresa, establezca nuevas alianzas de negocio, logre más ventas, exponga en nuestra agenda interactiva y sea parte de la comunidad empresarial más grande del sur de la Florida.
Para acceder a nuestros servicios necesitamos conocer su negocio, qué necesidades tiene. A veces se requiere tener licencias profesionales como es el caso de arquitectos, auditores, ingenieros, médicos y abogados. Otras veces se requiere un servicio más especializado según el sector empresarial que sea. Podemos ofrecerle respuestas en cada caso. Desde asesoramiento fiscal y legal, apoyo contable de una empresa especialista o asesoramiento en materia de gestión. Conocemos el mercado estadounidense y cómo funcionan las leyes y la economía de este país. Así que podemos asesorarle con cualquier información que necesite para instalar su negocio, darle vida a un emprendimiento y lograr que sea exitoso. Nuestros consultores y expertos le ayudarán a alcanzar sus metas.
Los consultores de desarrollo comercial de Community Networker le ayudan tanto a los empresarios experimentados como a los nuevos a identificar necesidades, oportunidades y recursos para que su empresa pueda alcanzar un mayor éxito.
Ofrecemos capacitación empresarial continua en español, para aquellos propietarios de negocios que deseen continuar su educación empresarial. Los seminarios incluyen orientaciones para nuevos empresarios (entrepreneurs o Startups) y talleres sobre una variedad de temas que son relevantes y actualizados para cualquier emprendedor con o sin experiencia.
Su presencia en Estados Unidos es legal y puede orientarse con Community Networker para ofrecerle la mejor orientación para acceder a fondos para sus negocios procedente de varias fuentes. Le apoyamos en la apertura de cuentas personales y de negocio en los 48 estados de la nación. Además, asesoramos sobre cómo lograr mejorar su crédito, presentaciones a posibles prestamistas, preparación de solicitudes para préstamos tradicionales o microcréditos, desarrollo de planes de negocios y presentaciones de conceptos comerciales.