¿Qué tipos de préstamo ofrece el Gobierno?
El Gobierno otorga préstamos para fines específicos, como por ejemplo:
- Para ayudar con el financiamiento de la educación.
- Para asistir con las necesidades de vivienda.
- Como respuesta a una emergencia o crisis.
Los préstamos, a diferencia de las subvenciones, deben ser devueltos en pagos que a menudo son con intereses.
¿Qué es una subvención del Gobierno?
Una subvención o “grant” es una forma de asistencia financiera federal, en la cual el Gobierno otorga ayuda económica para financiar ideas y proyectos para ofrecer servicios públicos y estimular la economía.
Hay distintos tipos de subvenciones del Gobierno, pero solo están disponibles para organizaciones sin fines de lucro, universidades, estados y gobiernos locales. Aprenda más sobre los tipos de subvenciones del Gobierno (en inglés) existentes.
Diferencias
- La mayoría de las oportunidades de financiamiento de las subvenciones del Gobierno no son para individuos.
- Las subvenciones son ayuda económica para financiar proyectos o para ofrecer servicios públicos, y solo están disponibles para organizaciones sin fines de lucro, universidades, estados y gobiernos locales.
- Aunque encuentre información en internet o en los medios que asegure que el Gobierno ofrece subvenciones o “dinero gratis” a las personas para iniciar un negocio o ayudarle con el pago de facturas, no lo crea.
- Si usted cree que su organización puede ser elegible para una subvención del Gobierno de Estados Unidos encuentre información gratuita sobre las subvenciones que están disponibles, sugerencias y herramientas para ayudarlo en el proceso de solicitud y registro, entre otros (en inglés).
- Si lo que usted necesita es dinero para cubrir una necesidad personal, tal vez puede ser elegible para uno de los préstamos que otorga el Gobierno para ayudar con el financiamiento de la educación, para asistir con las necesidades de vivienda o como respuesta a una emergencia o crisis, entre otros.
- Los préstamos, a diferencia de las subvenciones, deben ser devueltos en pagos que a menudo son con intereses.