Los clientes de United Airlines disponen ya de un nuevo método científicamente probado para combatir el jet lag gracias a la colaboración especial con Timeshifter.
Timeshifter es una aplicación que indica cuál es el mejor momento para exponerse o evitar la luz, así como cuándo dormir y disfrutar de la cafeína para adaptarse rápidamente a una nueva zona horaria.
Desde hace días, todos los miembros de MileagePlus tienen acceso a un plan gratuito de Timeshifter mientras que los miembros del programa Premier 1K cuentan con una suscripción de cortesía para planes ilimitados.
Esta app está dirigida a clientes que vuelan a través de tres o más zonas horarias y será una herramienta útil para lidiar con el jet lag mientras viajan por la red global de rutas de United.
‘Queremos hacer todo lo posible para ayudar a quienes viajen a través de varias zonas horarias. No importa si se trata de un viaje de negocios en Tel Aviv o unas vacaciones en Tahití, nuestros clientes deben llegar sintiéndose frescos y en plena forma’, dijo Luc Bondar, presidente de MileagePlus y vicepresidente de Loyalty.
‘Timeshifter elimina todas las especulaciones con respecto al jet lag; en su lugar utiliza fórmulas científicas y algoritmos para diseñar un viaje personalizado y detallado a través de las distintas zonas horarias. Quedé convencido desde la primera vez que usé la aplicación y creo que a nuestros clientes también les encantará’.
Timeshifter fue desarrollado por los mejores investigadores del sueño y neurociencia circadiana y está dirigido a personas que cruzan tres o más zonas horarias.
La aplicación utiliza un algoritmo que personaliza los planes de cada cliente en función de una serie de factores que incluyen el patrón de sueño normal, los detalles del vuelo y las preferencias individuales, para crear un plan personalizado que combate los efectos del jet lag.