Nuestro estado se encuentra entre los cinco estados que brinda un mayor apoyo y beneficios para la creación y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, revela un estudio de ZenBusiness.
Según los resultados de la investigación, Florida tiene la segunda mayor demanda de empresas independientes, con un puntaje total de 386 de los posibles 600.
Las pequeñas empresas no solo son el corazón de las comunidades, sino uno de los motores fundamentales de la economía estadounidense, junto a las automotrices, el consumo, la industria militar y los servicios.
Los proveedores de formación de empresas, ZenBusiness, realizaron el estudio para determinar qué estados del país tienen la mayor demanda de pequeñas empresas según las consultas de búsqueda en internet.
Pennsylvania ocupó el primer lugar como el estado con más interés en temas relacionados con empresas independientes, con una puntuación de 401 de los posibles 600 en los términos de búsqueda “pequeñas empresas cerca de mí” y “Etsy”.
La no existencia de un impuesto estatal sobre la renta, el amplio respaldo del gobierno estatal y de las autoridades condales y locales, la atractiva tasa de impuestos, el clima y la multipluralidad de culturas han convertido a Florida en un sitio ideal para todo tipo de negocios y vida moderna, adecuada también a su hermoso entorno natural de manglares, lagos, ríos y bosques tropicales.
En los últimos años, Florida también se ha sumado a la vanguardia de la tecnología y ha abierto sus puertas a las transnacionales del sector. Su crecimiento económico, las construcciones nuevas y el fuerte repunte del sector inmobiliario se suman a los factores de estabilidad que busca la mayoría de los inversionistas.
Para más detalles sobre la investigación y sobre lo que hace ZenBusiness, visite www.zenbusiness.com/why-zenbusiness.
Fuente: Leonardo Morales. Diario de las Américas.