Los demócratas están desfinanciando a la policía

En lugar de hacer frente a los activistas radicales del Partido Demócrata que con su movimiento para desfinanciar a la policía están poniendo en peligro a las comunidades de todo el país, la administración Biden ha decidido confundir sicológicamente a los americanos y ahora proponen justamente lo contrario, refinanciar a las fuerzas policiales.

En los últimos días, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, ha  alegado falsamente que los Republicanos apoyan la desfinanciación. Obviamente está muy confundida, pero aquí están los hechos: Son las ciudades gobernadas por DEMÓCRATAS las que están desfinanciando a la policía, y esta es la lista de unas cuantas: Nueva York, Filadelfia, Washington, D.C., Baltimore, Los Ángeles, San Francisco, Minneapolis, Seattle, Portland en Oregón, Oakland, Austin en Texas y Hartford en Connecticut.

Oakland redujo los fondos de la policía en casi $18 millones. Ahora, la criminalidad está “fuera de control” con los homicidios creciendo hasta un 90%, los robos de autos hasta en un 88% y los tiroteos hasta un 70%. El jefe de policía de Oakland, LeRonne Armstrong, advirtió que los recortes de fondos obligarán al departamento a recortar 50 oficiales y dos nuevas clases de la academia de policía, incluso cuando, cada mes, cinco oficiales están abandonando el departamento. Asombrosamente, solo horas después de la advertencia de Armstrong,  ladrones armados retuvieron a un equipo de periodistas que entrevistaron al jefe de prevención de violencia de Oakland, en las afueras de la alcaldía.

Cediendo a la presión de los Demócratas para “desfinanciar a la policía” a nivel local, más de 20 ciudades grandes redujeron sus presupuestos para la policía. ¿El resultado? Más criminalidad violenta y comunidades abandonadas en ruinas. Los Demócratas son hipócritas en lo que se refiere a “desfinanciar a la policía, quieren negarnos la seguridad a nosotros y a nuestras familias, mientras insisten en contar con un aparato de seguridad especial para ellos. El ejemplo más reciente, el de Jamaal Bowman, quien promueve “la reasignación de recursos” de la policía, pero insiste en tener protección especial de la policía para su casa. La candidata demócrata a la alcaldía de Nueva York, Maya Wiley, que quiere reducir en un billón de dólares el presupuesto del NYPD, pagó para contar con una patrulla de seguridad privada.

La Representante Alexandria Ocasio-Cortez, firme defensora de “desfinanciar a la policía,” gasta miles de dólares en servicios de seguridad. La Congresista Ilhan Omar, quien ha pedido el  desmantelamiento del Departamento de Policía de Minneapolis, gasta miles de dólares en servicios de seguridad, al igual que la Representante Ayanna Pressley, quien apoya al movimiento para desfinanciar a la policía. La Representante Cori Bush, quien repetidamente ha proclamado su apoyo a “desfinanciar la policía,” También gasta miles de dólares en servicios de seguridad, y consta que la Congresista Maxine Waters solicitó una escolta policial para el MISMO VIAJE en que dijo a manifestantes que “deberían volverse más confrontacionales.”

Durante su campaña, Joe Biden dijo que los fondos “absolutamente” deberían ser redirigidos lejos de los departamentos de policía. Las pequeñas empresas, las familias y las comunidades americanas están experimentando los efectos devastadores de la retórica en contra de la policía, y de los recortes presupuestales de los departamentos de policía a manos de los políticos demócratas. Los estadounidenses que viven en ciudades gobernadas por Demócratas están sufriendo con históricos y devastadores desbordes en la criminalidad violenta:

CIUDADHOMICIDIOSTIROTEOS
Atlanta 58% 40%
Portland 533% 126%
Nueva York 13% 64%
Los Ángeles 22% 51%
Chicago 5% 18%
Filadelfia 37% 27%

Las élites Demócratas que están llevando sus ciudades al piso no son las personas que sufren como consecuencia de sus políticas. En cambio, y con frecuencia, son los ciudadanos pobres y desfavorecidos los que ellos representan.

La vasta mayoría de  los americanos se opone a desfinanciar a la policía – aún con esta disparada en la criminalidad, continúa viva la presión de los Demócratas por desfinanciar a la policía. Está claro – para los políticos demócratas, su seguridad está en el último lugar, los activistas de extrema izquierda están en el primero.

Republican National Committee

DEJA TU COMENTARIO

POST RECOMENDADOS

PRÓXIMOS EVENTOS

NOSOTROS

Juntos, hacemos posible tu éxito: Somos Community Networker

Conexiones que impulsan tu éxito: Community Networker, la red de emprendedores en Miami.

BLOGS RECIENTES

SÍGUENOS!

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram