Tras la pandemia generada por la Covid-19 muchas empresas han visto mermado el sueño de tener oficinas físicas. Ya sea porque han querido expandirse y establecerse fuera de su lugar de origen, o quieren emprender en otras áreas y/o montar otro negocio.
Con las consecuencias económicas derivadas del confinamiento estricto, tras el cierre de los locales, la imposibilidad de contar con clientes en físico y las medidas de seguridad marcadas por el distanciamiento social, muchos empresarios se han preguntado cómo hacer entonces para trabajar. El teletrabajo se ha impuesto como tendencia y es aquí donde las oficinas virtuales adquieren una nueva dimensión.
Son una respuesta útil para los emprensarios y emprendedores o entrepreneurs que desean continuar con sus proyectos laborales sin tener que invertir inicialmente grandes sumas de dinero en un local. Con un costo mínimo podrán contar con un espacio remoto desde donde ofrecer a sus clientes un servicio profesional y de calidad. Y lo mejor, pueden comenzar a operar casi inmediatamente.
Con Community Networker puedes abrir tu empresa en Estados Unidos en este momento. Establece tu empresa con una dirección comercial o residencial a través del servicio de oficina virtual desde el sur de la Florida.
Podrás contar con:
- Dirección fiscal: tu empresa podrá utilizar nuestra dirección como dirección fiscal en los Estados Unidos.
- Dirección comercial: tu empresa podrá utilizar nuestra dirección como dirección comercial en los Estados Unidos, muy útil al momento de manejar información con bancos americanos.
- Número de teléfono: comercial de los Estados Unidos, atendido por nuestra recepcionista.
- Número de fax comercial de los Estados Unidos.
- Agente registrador de la empresa.
- Abrir cuentas bancarias.
- Recibir tu correspondencia.
Además de servicios como:
- Abrir y escanear documentos para que tengas acceso a todo en línea, de una manera práctica, fácil y segura.
- La posibilidad de recibir sus paquetes personales, cartas y pequeñas cajas, con total seguridad y para serle reenviado a la dirección que nos indique.
Mantenga la imagen profesional y de confiabilidad de su empresa en todo momento, sin que le afecte la pandemia. Esta es la mejor opción para seguir produciendo y lograr el sueño de expandirse y contar con su negocio en los Estados Unidos.
¿Necesita más información? Contáctenos. Vía telefónica: 786-629-7525 (oficina) y 786-312-7675 (celular/Whatsapp). Vía emal: marketing@communitynetworker.com.