Ya está cerca el Black Friday 2019, una de las fechas más esperadas del año para aprovechar los múltiples descuentos en todo tipo de tiendas y productos. El mejor sitio de compras es Amazon que ha marcado pauta por el sinfín de tentadores descuentos.
¿Sabés cómo lograr sacarle ventaja a Amazon? Aprovecha desde ya, no esperes al 29 de noviembre. Hay ofertas que prevalecen desde mediados de mes en Amazon. Revisa su listado diario para ver qué otros descuentos aparecen.
Las ofertas no terminan ese día. Siguen hasta el 2 de diciembre con el Cyber Monday y luego con lo que llaman el Cyber Monday Weekend 2019, que ocupará el fin de semana que media entre un acontecimiento y otro. En esta ocasión la electrónica jugará un papel aún más destacado que durante el Black Friday, con importantes ofertas en dispositivos y gadgets.
A la hora de establecer los preparativos para el Black Friday 2019 en Amazon existen unas normas claras, de las cuales la más importante es registrarse en Amazon Prime, el servicio de membresía de la firma y que permite tener envíos gratis y otros beneficios. En el caso de eventos especiales, como es el caso, también tendrá uno acceso prioritario a muchas ofertas, asegurándose encontrar stock del producto deseado.Además, este año comienza a estar disponible la opción Prime Student para estudiantes, una opción altamente atractiva para aprovechar los beneficios del programa.Cómo comprar en el Black Friday 2019
Organízate, dale prioridad a lo que realmente importa. Haz una lista de lo que quieres comprar.
Regístrate, manten tu cuenta activa para que sea más fácil conseguir adquirir los productos con rapidez, evitando así la citada ausencia de stock o que este se reciba más tarde de lo esperado.
Activa la lista de deseos, y ve guardando todo aquello que es de tu interés así es más fácil comprobar automáticamente cuáles son aquellos que bajan de precio.Respecto a las devoluciones, Amazon ha ampliado este año el período de las mismas, y cualquier producto que se compre en estas fechas podrá ser devuelto, sin ningún tipo de problema, hasta el día 28 de febrero (aunque conviene consultar las condiciones según el país de residencia). Esto significa que se pueden realizar compras para Navidad o incluso Reyes con la garantía de poder efectuar una devolución tras estos días.