Los productos retirados regularmente incluyen todo tipo de categorías como asientos de seguridad para niños, vitaminas, alimentos, partes de automóviles y medicamentos, entre otros. Obtenga información sobre los retiros más recientes y mantenga a su familia segura.
Retiros de alimentos y productos
- Productos de consumo: docenas de productos, que van desde ropa hasta electrónicos, son retirados del mercado cada año debido a defectos de producción. Vea la lista de retiro de productos de consumo más reciente y protéjase contra daños.
- Alimentos, medicinas y cosméticos: además de los productos de consumo, muchos alimentos, cosméticos y medicamentos han sido retirados del mercado debido a problemas de seguridad o posible contaminación. Obtenga la información más reciente (en inglés) sobre el retiro de alimentos y medicamentos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, sigla en inglés).
- Vehículos: la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, sigla en inglés) tiene las listas de retiro más recientes para vehículos, llantas y asientos de seguridad para niños, entre otros. Incluso puede buscar posibles problemas de seguridad utilizando su Número de Identificación de Vehículo (VIN, sigla en inglés).