Viva Iglesia, y su contraparte en inglés, Church Alive, son organizaciones cristianas basadas en la fe a nivel nacional que brindan información sobre salud y finanzas, orientación de Medicare, así como educación y recursos para apoyar a las personas y sus familias.
Como organizaciones sin fines de lucro, se asocian con iglesias, organizaciones profesionales y otros grupos para educar, guiar y ayudar a los necesitados con una variedad de servicios y soluciones.
Determinar el Covid-19: una prioridad para todos
En respuesta a la amenaza COVID-19, Viva Iglesia y Church Alive cancelaron todas las ferias y eventos de salud hasta nuevo aviso. Y en su lugar se han enfocado en brindar actividades que ayuden a las comunidades a mantenerse saludables y unidas.
Como parte de estos esfuerzos están patrocinando y supervisando pruebas de COVID-19 en varias localidades del sur de Florida. A través de sus sitios web Viva Iglesia y Church Alive pueden revisar toda la información detallada sobre los lugares y horarios actualmente abiertos al público en general.
En unión con su laboratorio asociado, Genesis Reference Labs, un laboratorio designado y aprobado por el CDC, y profesionales médicos locales, se proporciona exámenes de COVID-19 en modalidad de auto-servicio (drive-thru) en los condados de Miami-Dade y Broward, así como exámenes privados en otras instalaciones.
Es fundamental para los empresarios mantenerse atento a cómo le puede afectar la pandemia a su negocio y por eso el detectar la Covid-19 a tiempo resulta clave. Contar con Viva Iglesia y Church Alive es de gran apoyo para ofrecer la toma de pruebas a empleados y proveedores en su lugar de trabajo.
Cuentan con una amplia experiencia en la organización y ejecución del modelo de exámenes “en-sitio” (drive-thru), así como en situaciones más tradicionales dentro de un área designada dentro de la empresa, que solo requieren unos minutos para que cada individuo sea examinado. Esto les proporcionaría a la empresa y al participante una imagen clara de su situación actual de atención médica y permitiría tomar decisiones informadas para ellos y los miembros de su equipo. El costo de estos exámenes es cubierto por la mayoría de los seguros, sin pago adicional por parte del asegurado.
Si está interesado en recibir información sobre Viva Iglesia y sus diversos programas puede contactar vía correo electrónico al email info@vivaiglesia.org o llamando al 833-977-0992 .